Los mejores canales de aviación en YouTube (Para TCPs)

En la entrada de hoy nos enfocaremos a los canales de aviación que han marcado un antes y un después en la vida de muchísimos aspirantes a tripulantes de cabina. Desde todos los requisitos necesarios, vlogs de viaje, vlogs de el día a día de un TCP y sobre todo la experiencia de cada uno.


En este conteo veremos a hombres y mujeres de todo el mundo, enfocadonos en los de habla hispana y aerolíneas de todo el mundo.



ADARA MOLINERO (España)

La madrileña ha sido modelo, y además tripulante de cabina en una aerolínea low cost en europa. Después de su participación en Big Brother su vida dio un giro inesperado y comenzó a enfocarse en otros proyectos. Aunque ya no se encuentre en el medio, su video en el que cuenta su experiencia, es de los mejores explicados en el medio.



 

OhhmyFio (Peru)

Fiorella ya ha estado antes en varios conteos, esta vez resaltamos su dedicación y enfoque en el día a día de una TCP peruana trabajando en una aerolínea americana. Ella nos muestra vlogs perfectamente bien editados y secuencias del trabajo inéditas. Aunque tuvo un pequeño descanso a causa de la pandemia, ¡ella esta de vuelta!



 

Sobrergo Yuss ( México)

Yussel Acosta es un sobrecargo de aviación en la aerolínea low cost morada en México. El nos comparte e inspira por medio de sus redes sociales el cómo alcanzar tu sueño de ser sobrecargo y nos orienta paso a paso en el proceso. Antes actor, ahora tripulante.



 

Catha23 (España)

Cathaysa es una española que voló en la mejor aerolínea de medio oriente con base en Dubai. Con casi tres años de experiencia en la aviación, más su reciente experiencia como instructora, nos comparte el cómo convertirte en tcp en medio oriente y en España. El siguiente video me ayudó muchísimo en mi primera y ùnica entrevista con dicha aerolínea.



 

Salvadoreña en Texas (El Salvador)

María es una ex TCP que nos compartía su día a día en una aerolínea americana, y uno de sus superpoderes: ¡Ser mamà!. Recientemente terminó su carrera como sobrecargo de aviación para dedicarse al 100% a su familia. Lo interesante de ella, es que trabajó en una aerolínea tipo charter durante 5 años.



 

El galley de Barbie (Argentina)

Barbie es tcp en la aerolínea bandera argentina. Nos comparte en su canal de YouTube datos curiosos de aviones, y nos mantiene informados de cómo convertirnos en sobrecargos y laborar en argentina o aerolíneas en el extranjero. Ademàs de ser TCP, es instructora en una escuela de aviación y muy buena creadora de contenido. (Ademàs con esos ojos, quién no se suscribe).



 

Andi Recillas (México)

Andi ha volado en dos diferentes aerolíneas mexicanas y con toda esta basta experiencia nos comparte información de cómo ser sobrecargo de aviación en México. Actualmente tiene una academia llamada Sobrecargos HQ y también estudia la carrera de piloto aviador privado.



 

Angie Venegas (España)

Angie ha volado en tres diferentes aerolíneas desde low cost en España hasta ser una sobrecargo internacional en la mejor aerolínea en Reino Unido. Con su gran trayectoria en la aviación, nos comparte su vida fitness en su libro titulado Fit to fly, el cual les recomiendo tener ¡ya!




 

Soy Ale (El Salvador)

Ale es una azafata laborando en Estados Unidos, que por medio de vlogs nos explica todo todo todo con respecto a esta profesión. Ella es casada y madre de tres hijos que nos demuestra el poder de volar y tener una familia.



 

Flight Center (Mexico)

FC es un instituto de aviación mexicano, que ademas de tener excelencia educativa, crea contenido de valor en video para sus alumnos y público en general. Tuve la oportunidad de tener una entrevista con ellos y este fue el resultado:



 

Azafata Hipoxica (España)

Andi es una de mis tripulantes favoritas por su alter ego como Azafata Hipoxica. Ella vuela en una aerolínea lowcost en europa, y nos enseña la realidad del trabajo de azafata. Al igual que varios tips, temas curiosos y mucho más...




 

Y por si no lo sabías, yo también soy creadora de contenido en YouTube. ¡AHÌ CONTESTO TODAS TUS PREGUNTAS!





¡No olvides seguirlos en sus canales de YouTube y sus redes sociales!

Comenta en sus videos que vienes de mi parte :)



332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo