LA MEJOR MANERA DE VIAJAR SI...

Entiendo que el turismo esta enfrentando una de sus peores crisis, sin embargo es algo cíclico y tu alma nómada puede volver a viajar muy pronto. Igualmente entiendo que no todos contamos con las mismas posibilidades para realizar viajes, pero quiero que quede claro que viajar se puede hacer bajo muchos tipos de métodos, adaptándote a un presupuesto y siempre disfrutándolo al máximo.


Viajar es salir de tu zona de confort para poder abrir tus horizontes, poder enfrentarte y decidir en adoptar una nueva mentalidad. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo si...


A. No tienes pasaporte ---> Viaja local

¡El turismo de tu país te necesita! Y no necesitas un pasaporte para poder trasladarte en él. Aprovecha esto y trata de conocer cada rincón de él. Toma las precauciones necesarias, y no te limites. Come, conoce, despeja tu mente y sana. Esta pandemia ha sido lo suficientemente dura, te mereces un respiro.


B. No tienes ningún tipo de visa ---> Viaja a países que no te pidan una

Cuando tienes un pasaporte y puedes cruzar las fronteras de tu país, puedes hacerlo por tierra, mar o aire. Siempre y cuando cuentes con la documentación necesaria. Hay muchos países que piden visa según la nacionalidad de tu pasaporte. Así hay muchos países que no piden visa justamente por lo mismo: tu nacionalidad. Busca cuáles son y aprovecha.


C. No puedes tomar un avión ---> Viaja por carretera

Entiendo que mucha gente piensa que viajar solo se puede moviendote d eun punto a otro por medio de avión, pero esa no es la única manera. Desde antes que lo inventara, eramos imparables. Así que esto no te va a impedir conocer el mundo.


D. No tienes vacaciones pronto ---> Escápate un fin de semana

Dos días es suficiente para conocer un lugar, para adentrarte y sentir la vibra increíble. Es más, un día es perfecto para salir y conocer un lugar nuevo. Esto de trabajar en casa nos esta volviendo locos a varios. Intenta despejarte en tu tiempo libre.


E. No tienes dinero ---> Planea un viaje y enfócate en ahorrar para él

¡Las metas son lo mejor que puedes hacer para enfocarte en cumplirlas! ¡Confío en que lo vas a lograr! No importa lo que te tardes.


F. No puedes ahorrar porque tienes necesidades primordiales ---> Ve películas, videos en Youtube, escucha podcast, pon música y pon a tu mente a volar.


G. No tienes internet ---> Lee

Puedes viajar hasta la luna y al infinito y más allá...


Hay excusas para todo, pero motivarte a viajar te dará un propósito cada día para querer descubrir el mundo. Enfócate en lo bueno, y busca siempre aspirar a más. ¡Saldremos de esta! Y más pronto de lo que crees, mientras aprovecha el tiempo con tu familia, contigo mismo y conoce un poco más del mundo exterior.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo