cómo ser un viajero #Zerowaste

El 1 de enero de este año se inició la segunda etapa de prohibición de plásticos desechables de un solo uso en la Ciudad de México. Y esto incluye a los restaurantes en los aeropuertos...

Como todo buen viajero necesitas estar preparado para esto, y no solo porque esta prohibido, sino porque representa una necesidad básica para el planeta.


En lugar de quedarte sin tomar tu café mientras escuchas música para abordar tu vuelo, lleva tus propios productos fáciles de empacar y ligeros. Aquí te dejo algunas sugerencias para que puedas darte una idea de los trucos que se convierten en hábitos para no generar basura.


1. Set de Cubiertos

La mejor manera de no quedarte sin comer con tu comida para llevar es traer tu propio set de cubiertos, que además de tener un increíble diseño y color son fabricados con plástico reciclado. ¿Qué mejor manera de ayudar al planeta? REUTILIZANDO.



2. Tupper de Bambú

No a los desechables, mejor lleva un contenedor para tu comida con cubiertos, y además que no pesa y cabe en todos lados.



3. Termo Plegable

Entiendo perfectamente cómo puede estorbar un termo en tu maleta, pero aquí la solución: ¡es plegable! Es el mejor consejo que te doy siendo sobrecargo, tiene las perfectas dimensiones y guarda el calor de tu café para los vuelos nocturnos.



4. Cilindro para viaje

Adivinaste, también esta hecho con plástico reciclable, y aunque es rígido no te ocupa tanto lugar. Puedes presumir tu amor por la aviación con los avioncitos tan coquetos de papel.



5. Botellitas para viaje

En lugar de robarte todas las amenidades miniatura del hotel, mejor lleva tus propios productos a tus pernoctas y lugares de destino. Esto cambio drásticamente el peso de mi maleta, que ya me hice adicta a tener todo miniatura.



6. Set de lustrado

Y sí, las amenidades incluyen kits de boleado desechables. Mejor lúcete y lleva tu propio kit a todos lados.


¡Espero te ayudaran estos consejos! Todo lo puedes conseguir en @TodoParaTuVuelo, puedes contactarlos por Facebook o Instagram.


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo