7 cuentas de aviación que tienes que seguir en instagram

Actualizado: 5 dic 2020

Un informe realizado por la consultora Web Index revela que los usuarios pasamos un promedio de dos horas y 23 minutos al día navegando por las redes sociales. La verdad es que a veces yo paso un poco más y tuve que poner un tiempo límite de pantalla que me avisara cuando pasara esto.


También he optado por depurar a quién sigo en mis redes sociales, pensando en qué me aportan y si me motivan a cumplir mis metas. Con esto, comencé una búsqueda implacable de usuarios en instagram que me inspiraran con sus estilos de vida. No solo que estuvieran relacionados al mundo de la aviación, sino que me aportaran algo significativo a mi vida.


Así que aquí les dejo mis 7 cuentas de aviación favoritas en Instagram:


1. La Hora Zulu Podcast (@horazulupodcast)

Acompaña a Daniela en sus increíbles aventuras como TCP. Ella nos comparte sus experiencias, consejos y mucho humor acerca de su vida como tripulante desde 2013. Actualmente tiene uno de los pocos podcast relacionados al mundo de la aviación, donde habla con invitados especializados en el tema. Con su amplia carrera trabajando en aerolíneas como Iberia, Wamos Air y la aviación ejecutiva, ella nos aporta increíble contenido para entrar a volar a una aerolínea y también tips de cómo sobrevivir al trabajo.



2. Charly (@carlosh92)

Carlos es piloto aviador en el guapísimo B737, además de ser un apasionado viajero y un humilde ser humano. Aunque su fuerte es la red social Tik Tok, en Instagram tiene uno de los mejores contenidos relacionados a la aviación y al estilo de vida de piloto aviador. Siempre motivándonos, y contándonos su inicio en este medio haciendo referencia que el éxito es fruto de la constante disciplina y trabajo duro para alcanzarlo.



3. By Any Guadarrama (@byanyguadarrama)


Any es arquitecta y además es una extraordinaria ilustradora que ha sacado lo mejor de sí en tiempos de pandemia. Su increíble arte se centra en sobrecargos y pilotos a nivel mundial, retrata los mejores momentos y los plasma en increíbles lineas de arte. Ella también estudio para TCP, y espera con ansias entrar a volar muy pronto.



4. Azafata Hipóxica (@azafatahipoxica)

Con mucho humor Andrea nos muestra, con su alterego en redes sociales, su increíble amor hacia la aviación. Nos comparte situaciones y pensamientos realistas de lo que implica ser TCP, y con sus 5 años de experiencia en el medio, nos muestra el respeto que se debería tener a la profesión. Nos enseña la realidad del trabajo, y quita el glamour innecesario que se ha creado al respecto.



5. Pierri Castillo (@pierricastillo)


Yhoanna estudio una licenciatura, después entro a volar como sobrecargo de aviación y durante sus años volando estudio para piloto. Actualmente es PA en Aeromexico, sin embargo por motivos de pandemia, la han llevado a emprender su propio negocio con KAY Seafood. Siempre luchando por lo que quiere, nos comparte en su Instagram su increíble estilo de vida: ejercicio, amor, viajes, gatos y mucho estudio.


6. Ohh my Fio (@ohhmyfio)

Fiorella es originaria de Lima, Perú, con experiencia trabajando en American Airlines. Ella crea contenido único en redes sociales, principalmente en Youtube e Instagram, donde nos muestra el día a día de una sobrecargo de aviación y lo más original de todo es que ¡lo documenta todo en video! Fio ha sido un parteaguas en el vlogging aeronáutico y ha abierto las cortinas del galley para mostrarnos esta increíble profesión.



7. Student Pilots Mexico (@studentpilots_mx)

El administrador y creador de esta increíble cuenta es Gerardo, quien también es piloto aviador. Él se ha encargado de crear una de las mejores campañas nunca antes vistas: #TodosEmpezamosDesdeCero. En su página comparte historias de tripulantes y sus inicios en la aviación. Siempre motivándonos a seguir y cumplir nuestros sueños.



¡No olvides seguirlos para tener tu dosis de motivación diaria!

1209 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo