5 Series de Aviación que No Puedes Dejar De Ver

1.Pan Am (2011-2012)

¿Tú también dejarías todo por conocer el mundo? Yo sí, al igual que estas chicas entusiastas que se aventuran a volar como tripulantes de cabina en una de las mejores aerolíneas en el mundo: Pan Am Airways.


Es de las mejores series para conocer el estilo de vida de un sobrecargo de aviación y de los pilotos en la época dorada de la aviación mundial. ¡No puedes dejar de ver estas increíbles aventuras y emociones que viven en cada vuelo!



2.Mayday: Desastres Aéreos (2003-2020)

¿Qué tal vivir el segundo a segundo de los accidentes aéreos más famosos de todos los tiempos? Adestrándote a la cabina de pilotos y de pasajeros, además de revivir el antes, durante y el después de la emergencia. Puedes tener varias razones de querer verlo, desde morbo hasta para poder repasar los procedimientos en emergencia de cada vuelo, y así aprender a cómo evitar este tipo de situaciones tan específicas.



3.Alerta Aeropuerto (2000-2021)

No podemos descartar todas las increíbles y surrealistas escenas que viven día a día los agentes de tráfico, migración y aduana en los aeropuertos más importantes del mundo. Desde tráfico de drogas hasta trata de blancas, pasando por momentos inimaginables de gente que es obligada a traficar por su bienestar, u otras más que lo hacen por negocio.



4.The Flight Attendant (2020)

¿Alguna vez te haz preguntado cómo son las pernoctas memorables de los sobrecargos en Bangkok Tailandia? Bueno, esa serie te lo cuenta a detalle con un plot twist bastante acertado de la repentina muerte en la cama de hotel de un pasajero al lado de la tcp de su vuelo...



5. Manifest (2018)

¿Qué harías si tras subir a un vuelo con turbulencia severa terminaras aterrizando en tu destino cinco años y medio después? Esta serie te narra la historia de 191 personas registradas en el manifiesto del vuelo y el cómo se reintegran a la sociedad tras perder estos años en su vida, porque para ellos sólo pasó la duración del vuelo.



Bonus: Into the Night (2020)

Un avión es secuestrado y obligado a volar siempre alejándose del amanecer... Esta serie apocalíptica te muestra la historia de los sobrevivientes que vuelan lejos de la luz del sol.


¿Qué te parecieron? ¿Ya conocías todas? ¿Cuáles más agregarías a la lista?

¡Coméntalo aquí!

727 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo