10 MEXICANOS QUE INSPIRAN A convertirte en PILOTO aviador

Para no perder la bonita costumbre de recomendarles cuentas que inspiran a lograr tus objetivos, esta vez les comparto la versión masculina de mi anterior publicación.


Para mantenerme motivada a cumplir mi objetivo de convertirme en Piloto Aviador, de a dónde quiero llegar y cómo quiero llegar a serlo, me puse en la tarea de investigar a pilotos mexicanos que me inspiraran a lograr lo que me propongo. Aquí un recuento de mi top 10 de hombres guapos, chingones y, sobre todo, mexicanos que conquistan el medio.



1. Carlos Chávez (@vuelaconcharly_)

Mejor conocido como Charly, es primer oficial del B737 en la aerolínea bandera de México. Él es uno de los pilotos que más me inspiran porque nos muestra que los sueños se cumplen con esfuerzo y dedicación. Nos comparte su estilo de vida en modo avión, donde muestra las increíbles vistas que puedes tener desde esa oficina. Al fin se digno a conquistar el mundo abriendo su instagram al público, y compartiendo sus videos de TikTok con información clara y concisa relacionada a la carrera.



2. José Alfredo Meraz (@josegomezmeraz)

Él es uno de mis capitanes favoritos, porque tuve la fortuna de volar con él cuando era capitán del SSJ100. Meraz ha volado en distintas aerolíneas desde Mexicana Click, Interjet hasta llegar a convertirse en primer oficial de mi tan amado A380 en Emirates. Él nos muestra por medio de sus redes sociales su amor por la aviación y su nuevo estilo de vida en el ciclismo.



3. Sebastian Arredondo (@sebs2501)

Sebastian es primer oficial del A320 en Volaris, una de las aerolíneas con mayor crecimiento durante la pandemia. Él nos muestra la mejor oficina del mundo: la cabina de pilotos, nos comparte fotos de sus viajes inspirándonos a conocer el mundo y a luchar por nuestros metas.



4. Fernando Patiño (@fereyeinthesky)

Fernando es primer oficial del espectacular B787 en la aerolínea bandera de México. En sus redes sociales nos enseña su amor por viajar, y lo que más me encanta, su gusto por la comida. Sus fotos nos alientan a seguir conociendo el mundo y a nunca dejar de soñar.



5. Bernardo Palomares (@cap.palomares)

Bernardo ha sido primer oficial del A320 en dos aerolíneas en México: Interjet y ahora Viva Aerobus. Además de compartir su pasión por volar con fotos de los aviones que vuela, nos enseña su estilo de vida biker y fit dónde nos inspira con a cuidarnos y disfrutar del presente.



6. Erick Vanpratt (@erickvanpratt)

Erick ha volado durante 8 años, 4 como primer oficial y otros 4 como capitan. Esto lo ha hecho parte en México y parte en China, Volaris y actualmente vuela en Spring Airlines. Erick nos muestra que querer es poder, él deja el nombre de México en alto volando alrededor del mundo siendo Capitán del A320. También nos comparte fotos de sus exóticos viajes, y nos inspira a seguir una vida saludable. ¡Búscalo también en Youtube! Tiene videos súper informativos.



7. Manolo Fernández (@malofdez)

Manolo es todo un personaje, además de cautivar con su increíble personalidad, es uno de los pocos pilotos de aviación ejecutiva que conozco. Él es primer oficial y vuela un NA-265-80, nos enseña en sus redes sociales el estilo de vida y las diferencias entre la aviación comercial y la aviación ejecutiva. Además de ser egresado de una de las mejores escuelas de aviación en México: Aire Escuela de Vuelo.



8. Carlos (@charliecuag)

Charlie es primer oficial del A320 en la aerolínea morada de México: Volaris. Una de las principales razones de seguirlo en sus redes, además de su vida fit, es que la aviación y el amor no están peleados. Él y su novia Karen prueban ser un #couplegoals de aviadores que son motivación pura.



9. Dan Nurko (@dannurko)

Dan es un tanto multitasking, ya que es piloto aviador, ingeniero en mecatrónica, instructor AFF de paracaidismo, instructor PADI y, además, emprendedor. El vuela el Cessna C 208 Grand Caravan en Skydive Cuautla. Su sed por sentir adrenalina es uno de sus motores de vida que nos contagia es su tiempo libre. Soy fan de lo que comparte, porque me hace sentir que no hay nada que no pueda hacer.



10. Jhovanny Tosky (@tosky04)

El último, pero no menos importante: Tosky. Tuve el placer de volar con él cuando era primer oficial del A320 en Interjet, después me lo volví a encontrar en la aerolínea bandera de México solo que en el E190 y posteriormente en el B737. Sus redes sociales son inspiración pura para no olvidar que la vida de piloto aviador te permite conocer muchos lugares increíbles.



¡No olvides seguirlos en sus redes sociales para, al igual que yo, llenarte de inspiración diaria!

622 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo