tiktoker cocina carne dentro del baño de un avión

Hace unos días un usuario de la red social Tik Tok subió un video, de menos de 1 minuto de duración, ¡cocinando un corte de carne dentro del baño de un avión! Esto lo realizó supuestamente dentro de un avión de Delta Airlines. Aunque el video ya no se encuentra en la cuenta del usuario, este se hizo viral.



El pasajero, llamado Marcus Monroe, inicia este video con la siguiente frase:


“they don’t have hot meals anymore on airplanes, so I came up with a solution”.

Traducción: [Las aerolíneas] ya no tienen comidas calientes a bordo, así que se me ocurrió una solución.


Después se aprecia a Monroe dentro del baño del avión, dentro del cual encendió fuego a una lata como las que se utilizan para prender fogatas. Posteriormente colocandola en la taza del W.C., acto seguido pone un aluminio simulando una parrilla y coloca el corte de carne. Se aprecia como se va cocinando y hasta trae un plato para su comida.


Cuando termina de cocinar, sale del baño y se dirige a su asiento con su comida caliente recién preparada. Cuando toma su asiento hace referencia a que es probable que la aerolínea le prohiba volver a viajar con ellos en un futuro por dicha acción.


En cuanto se volvió viral este video, Monroe tuvo que declarar que esta fue toda una ilusión, y que nunca se encendió ningún tipo de fuego a bordo del avión. Anteriormente ya había realizado un video cortando el cabello de una pasajera porque bloqueaba su pantalla. Igualmente, este video fue desmentido ya que fue una actuación.


Aunque Monroe es un aclamado comediante, no debemos olvidar que existen estrictos lineamientos en la aviación mundial que no nos permiten ni siquiera bromear con ciertas cosas. El fuego a bordo es la peor pesadilla que puede ocurrir durante un vuelo, y aunque esta vez no fue real, no es bueno meter siquiera la idea de replicar esta broma.


Factor de riesgo: ¿Una broma o una idea?

¿Ustedes que opinan? ¿Se pasó de la raya con su broma a bordo?




200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo