Fórmula 1 + aviación =combinación perfecta

El día de ayer, domingo 13 de octubre, se celebró el último gran premio de la temporada de la Fórmula 1. Aunque nuestro único latinoamericano, el Checo Pérez, no logró concluir la carrera, fue un deleite poder apreciar el circuito de la YAS Marina Island en Abu Dhabi.

Fuente: Etihad Airways

¿No eres fan de la F1, pero sí de la aviación? Bueno, si te fijas bien siempre una aerolínea (o en el caso de México, la fuerza aérea) es uno de los patrocinadores/embajadores del gran premio celebrado en cada país. Y con ello en cada inauguración hay un maravilloso espectáculo aéreo.


La aerolínea Emirates tiene un contrato recién renovado por más de 200 millones de USD para su participación en 15 carreras. Con la excepción de Abu Dhabi, Bahrain, Melbourne y Singapore por la inclusión de Etihad, Gulf Air, Qantas y Singapore Airlines.


Otra manera de patrocinio es directamente con una escudería, como es el caso de Bombardier y Net Jets que escogieron a sus preferidos.


¿Soy la única que piensa que es extraordinario como la fórmula 1 y la aviación llegan a ser tan afines? ME ENCANTA. Sinceramente me siguen gustando más los pilotos de aerolíneas, aunque los de carreras no se quedan atrás... ¿Tú qué piensas?


Te dejo este capítulo de mi podcast En el Galley donde te cuento cómo fue la experiencia de mi papá viajando en el mismo avión que el Checo Pérez.







75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo